Lakers asoman como equipo que podría cumplir el sueño de LeBron James

Sobre el futuro de Bronny James, el hijo mayor de LeBron, hay solo una cosa clara: recibió el alta médica de parte de un panel de expertos de la NBA y está habilitado para presentarse al Draft que se realizará a fines de junio.

Dicho informe era esencial, dado que hace menos de un año Bronny sufrió un paro cardíaco en un entrenamiento con la Universidad del Sur de California (USC) que lo alejó de las canchas por varios meses.

Pero eso no es una garantía de que James será seleccionado por alguno de los equipos de la liga el próximo 26 de junio en el evento que se realizará en Brooklyn.

El mismo día que dijo que se inscribiría en el Draft de la NBA y que dejaba USC, el hijo de LeBron también anunció que ingresaba al portal de transferencia del baloncesto universitario, por lo que todavía podría optar por disputar una segunda temporada en la NCAA.

Si elige el camino del college, asoman como opciones viables Ohio State (el cuadro universitario del que es hincha su padre), Oregon o Duquesne (el entrenador jugó con LeBron James en la secundaria).

El plazo de Bronny para desistir en convertirse en profesional y mantenerse al menos un año más en el básquet universitario vence el 29 de mayo.

Con información de Metro

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!