Sergio Pérez llega a Qatar con la intención de comenzar a enderezar el camino de cara a la temporada 2025, afirmando incluso ante los cuestionamientos de la prensa europea que se mantendrá en el asiento de Red Bull para la próxima temporada.
A pesar de que en Las Vegas apenas rescató un punto, Checo Pérez considera que la suerte puede ser mejor en el circuito de Doha, especialmente si encuentra una mejora para estar dentro de la Q3.
El mexicano de Red Bull señaló que los aprendizajes que ha tenido en el 2024 le servirán como base para el 2025.
“La temporada resultó bastante más difícil. Pero creo que así son las cosas en la Fórmula 1. A veces las cosas no salen como quieres, pero nosotros somos optimistas de que podemos cambias las cosas como equipo, especialmente para el año que viene”.
“Es difícil decir lo que podríamos haber hecho de manera diferente. Pienso que detectar los problemas a tiempo nos habría ayudado bastante en nuestra temporada”.
Como en otras ocasiones, los medios de comunicación europeos lanzaron cuestionamientos sobre el futuro del mexicano, quien señaló que está 100 por ciento seguro de que se mantendrá en su asiento en el 2025.
“Llevo 14 años en este deporte y no hablo de mis contratos públicamente. No haré comentarios al respecto. Sé exactamente dónde estoy”, respondió el mexicano.
Con información de Motorsport.