NUEVA YORK.- El novato de los Cerveceros de Milwaukee Sal Frelick aceleró hacia atrás mientras Anthony Volpe condujo un tablazo profundo al jardín derecho y estaba consciente de la poca distancia que había con el porche junto con la carrera de Joey Wiemer en su dirección desde el jardín central.
Después de que Corbin Burnes lanzó ocho entradas sin hit, Devin Williams trabajó un noveno episodio de 1-2-3.
Con dos peloteros embasados, gracias al corredor automático y un boleto, en la décima frente al dominicano Abner Uribe, Anthony Vole envió un batazo a la derecha y Frelick se lanzó para capturar la bola. Saltó contra el muro y derribó las luces sobre tablero de video para atrapar la bola dándole un codazo al jardinero derecho Joey Wiemer en la boca.
“Es la atrapada que quieres hacer para ganar y finiquitarlo con una gran jugada como esa”, dijo el mánager de Milwaukee Craig Counsell. “Fue una estupenda jugada. Seguir jugando así luego de una jugada como esa es algo increíble”.
Tyrone Taylor pegó un sencillo remolcador en la 11ma frente a Nick Ramirez. Milwaukee mantuvo el sin hit hasta la 11ma entrada por primera vez en la historia de las Grandes Ligas, hasta que el venezolano Oswaldo Cabrera empató el juego con un doblete remolcador.
El ganador del Cy Young de la Nacional en 2021 retiró a sus primeros 12 bateadores antes de otorgar un boleto a Stanton. Burnes, diestro de 28 años nunca ha lanzado un juego completo en 103 aperturas en las mayores.
Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 6-1, Andruw Monasterio de 4-1 con una empujada. Los dominicanos Carlos Santana de 5-0 con una anotada, Willy Adames de 4-0.
Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 5-0 con una anotada, Oswaldo Cabrera de 5-1 con una remolcada, Everson Pereira de 4-0 con una anotada.
¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!