Vinícius Júnior ha confesado que “todos los veranos” escribía a Kylian Mbappé para que fichara por el Real Madrid. El crack brasileño también dijo hacer lo mismo para convencer a Jude Bellingham de que viniera al club blanco porque quiere “jugar con los mejores para tener más opciones de ganar”.
“Todos los veranos le escribía: ‘¿Cuándo vienes?’. Yo hacía como de agente. Con Bellingham también lo hice”, comentó Vinícius durante su entrevista en Youtube con el influencer Ibai Llanos.
El futbolista de Real Madrid habló de su presente y futuro en la entidad merengue: “Estoy muy contento. Jugar en el Madrid, tener la vida que tengo y mi familia me hace feliz. Estar feliz dentro y fuera del campo es lo mejor. He ganado muchas cosas, pero quiero seguir ganando. Llevamos una temporada sin ganar y eso es muy difícil para nosotros. Este año ojalá conquistar la sexta estrella con Brasil”.
Además, trató el tema de los pitos y la presión que sufre con las aficiones rivales: “Cuando somos muy jóvenes no aprendemos a ser famosos. Yo salí de la nada para ser famoso y no poder salir por la calle. El lado bueno es que la gente te quiere mucho, pero lo malo es la prensa y las aficiones rivales. A mí me encantan los partidos con presión. Entrenamos para estos partidos. En los momentos de presión es cuando sobresalen los mejores jugadores y en el Madrid estamos preparados. Cuando yo iba a ver al Flamengo también pitaba a los jugadores rivales. El fútbol se acaba cuando acaba el partido”.
En el final de la entrevista, Vini repasó sus hábitos de trabajo con Ibai: “Entreno por la mañana, como con mis amigos, hago dos horas de siesta, luego gimnasio y fisio. Desde las 7 hasta las 12 juego a la Play con mis amigos. Juego al Call of Duty y al FIFA. No me gusta nada el gimnasio, pero lo hago porque tengo que hacerlo. Necesito mucho de mi físico porque uso mucho la velocidad. Tenemos que estar perfectos física y mentalmente porque no siempre vamos a estar técnicamente como queremos”.
Para terminar, le dedicó unas palabras a Karim Benzema: “Es mi favorito. Nos entendíamos con mirarnos”. Y sobre Luka Modrić fue emotivo: “Es algo especial que solo él puede tener. Le echo mucho de menos. Le gustaban las bromas, pero no le gustaba perder”. Con información de ESPN.