Brown declaró que había visto un aumento de solicitudes de empleo de actuales miembros de Red Bull a raíz de las acusaciones y la lucha de poder que rodea tanto al director del equipo, Christian Horner, como a los accionistas austriacos y tailandeses de la empresa matriz Red Bull.
Horner refutó esos comentarios, afirmando que era «inevitable» que otros equipos quisieran sacar provecho de la situación.
Verstappen coincidió con su director de equipo, señalando que los éxitos de Red Bull habían convertido a muchos de sus empleados en objetivos de otros equipos que buscaban mejorar su propia suerte en la F1.
«Obviamente quiere armar lío. Para nosotros, como equipo, no podemos hacer nada con comentarios como ese», dijo Verstappen.
«Desde su punto de vista, lo entiendo por supuesto, porque todo el mundo está tratando de atraer a nuestra gente y eso es completamente normal en el mundo de la Fórmula 1 también».
«Pero a mí tampoco me interesan mucho esas cosas. Veo los titulares, pero ni siquiera hago clic en ellos».
Verstappen añadió que gran parte del personal clave de Red Bull está sujeto a contratos a largo plazo con la escudería de Milton Keynes, aunque admitió que hay «aspectos humanos» que deben tenerse en cuenta.
El piloto neerlandés tiene contrato con Red Bull hasta finales de 2028, pero Mercedes se ha fijado en él como posible sustituto de Lewis Hamilton, que se irá a Ferrari el año que viene, en caso de que Verstappen se sienta insatisfecho en Red Bull.
En su opinión, se encuentra en una situación similar a la de los que están en Red Bull vinculados por contratos a largo plazo, y que esos contratos no garantizan «al cien por cien» que la gente se quede si no está contenta.
«En la vida nunca se puede garantizar todo. También es posible que no me levante mañana por la mañana, así que al final nunca sabes las cosas al cien por cien en la vida», dijo Verstappen.
«Por supuesto, se hacen muchos acuerdos, pero al final también se trata de que todo el mundo esté contento con su trabajo y se sienta apreciado dentro del equipo. También hay muchos aspectos humanos implicados», finalizó.
Con información de Motorsport