Tigo Money y Loto reafirman su alianza estratégica brindándole a sus usuarios a nivel nacional una mejor experiencia de compra, adquiriendo a través de SMS boletos de Diaria y Loto SuperPremio.
Los juegos de Loto ahora son más accesibles con esta alternativa de pago fácil, conveniente y segura, gracias a Tigo Money, la billetera electrónica líder y pionera en envío y recibo de dinero, cobro de remesas y pago en comercios del país.
Joan Fúnes, Gerente de Tigo Money Honduras, explicó “Estamos muy contentos de reafirmar esta alianza con Loto brindándole a nuestros más de un millón de usuarios la oportunidad de usar su dinero electrónico de Tigo Money para comprar sus jugadas a través de SMS, esto nos hace sentir muy satisfechos ya que, damos acceso a millones de hondureños a que realicen sus transacciones de una manera fácil y segura sustituyendo el efectivo, adquiriendo productos y servicios a través del comercio electrónico.”
Por su parte, Ivette Zelaya, Directora de Asuntos Corporativos de Loto, agregó “Para Loto, contar con Tigo Money como aliado ha sido clave brindándole la oportunidad a nuestros jugadores de comprar Diaria y Loto SuperPremio a través de SMS. De manera que, ampliamos nuestros servicios con más opciones y facilidades de compra para que no falte la diversión y las posibilidades de ganar a todos nuestros jugadores a nivel nacional”.
Jugar Diaria es más accesible ahora con Tigo Money, los usuarios pueden comprar su boleto sin necesidad de internet siguiendo los siguientes pasos:
- Enviar la palabra Diaria + monto de compra + signo # + número a jugar al 555,
ejemplo: Diaria10#99 al 555
- Confirmar el pago al comercio ingresando el PIN Tigo Money
- Al finalizar el proceso el usuario recibirá un mensaje de confirmación con su jugada.
Para jugar Loto SuperPremio ya sea con jugada sencilla o doble, se realizan los siguientes pasos:
- Enviar la palabra “doble” o “súper” al 555
- Confirmar el pago al comercio ingresando el PIN Tigo Money
- Al finalizar el proceso el usuario recibirá un mensaje de confirmación con su jugada.