El tenista italiano Jannik Sinner, que el próximo lunes volverá a la competición tras cumplir una sanción por dopaje de tres meses, ha admitido que llegó a pensar en retirarse y dejar el tenis.
“Sí”, respondió el que es el número 1 del mundo a la pregunta sobre sí pensó “en dejarlo todo y renunciar”, en una entrevista en exclusiva con la cadena pública italiana RAI emitida el pasado martes.
“Cuando llegué a Australia en enero me sentí muy incómodo porque todos los jugadores me miraban diferente. Por un momento pensé en dejarlo todo”, reconoció.
No obstante destacó que “tuve suerte con la gente que me apoyó, que me ayudó mucho y confiaron en mí. Mi equipo, mi gente y mi familia fueron muy importantes y me ayudaron a crear mi propia burbuja, donde no podía pasar nadie más y eso me dio confianza para seguir y preparar bien los Grand Slams”.
Por último, también abordó las críticas que fueron directa hacia él tras la polémica con del dopaje, algo que movilizó a muchos tenistas a pronunciarse y algunos fueron muy críticos con él.
Con relación a esto, el italiano aseguró que “cada uno es libre de decir lo que quiera, pero yo sé qué pasó y por lo que tuve que pasar. No me interesa responder a los que me atacaron”. Con información de BioChile