Simularon combate entre Mike Tyson y Jake Paul

Mike Tyson peleó su último combate como profesional el 11 de julio de 2005, cuando cayó derrotado por KO ante Kevin McBride. Luego supo salir del retiro para una exhibición: en 2020, el estadounidense se subió al cuadrilátero para una pelea a ocho asaltos contra Roy Jones Jr en Los Ángeles, en la que recaudó 80 millones de dólares; una prueba de lo que sigue generando en los fanáticos.

El 15 de noviembre, en Arlington, Texas, Kid Dynamite se probará ante el youtuber Jake Paul en una pelea que viene acumulando controversia. Iron Mike tiene 58 años. El Youtuber, 27. En un principio se esperaba que el duelo fuera exhibición, debido a la gran diferencia de 31 años de edad entre ambos. Sin embargo, el Departamento de Licencias y Regulación de Texas la ha autorizado como una pelea profesional bajo su supervisión, pero con algunas particularidades: guantes de 14 onzas y una extensión de ocho rounds de dos minutos cada uno.

Los expertos consideran que la mejor oportunidad para que Tyson asegure la victoria es un nocaut de forma temprana gracias a su potenciay experiencia, tal como sucedió en la simulación del videojuego Undisputed, que rápidamente se hizo viral.

En el combate de fantasía ambos intentaron intercambiar golpes desde el principio, sin embargo una combinación de derecha-izquierda por parte de Tyson a los 15 segundos sorprendió a Jake Paul, que terminó en el suelo con la cuenta regresiva. El Youtuber pudo levantarse, pero no por mucho tiempo más.

Cuando el combate se reanudó, el ex campeón de los pesados atacó con todo y logró conectar un gancho derecho en el cuerpo, el cual fue suficiente para dejar en la lona a Jake Paul antes de que transcurrieran más de 75 segundos de acción en el primer round.

La fórmula para ganarle a Mike Tyson

El ex entrenador de Jake Paul, Shane Mosley, mencionó su estrategia ideal para ganarle a la leyenda: “Jake tendrá que cansar a Mike. Paul necesitará entender cómo vendrán estos golpes hacia él. Si Mike realmente golpea a Jake, puede lastimarlo seriamente, y sé lo que Mike Tyson puede hacer y lo que Jake Paul puede hacer”.

Además destacó que el influencer debe tener cuidado con los golpes del ídolo a pesar de su edad. “No creo que Jake realmente entienda lo fuerte que puede pegar Mike. Mike tiene 58 años, pero son rounds de dos minutos y todos los boxeadores tienen orgullo. En los primeros cinco o seis rounds, y lo que hace esto tan emocionante, es que ser golpeado por Mike Tyson es peligroso, muy peligroso”, finalizó Shane Mosley.

Iron Mike tiene un récord de 50 victorias y seis derrotas, con dos peleas sin resultado. Mientras que Jake Paul, tiene una marca de 9-1. La única vez que perdió fue ante Tommy Fury, hermano de Tyson Fury.

¿Dónde ver el combate?

El combate es exclusivo para usuarios de Netflix. Quiénes quieran acceder al contenido deberán suscribirse a la plataforma y podrán ver la pelea a través de cualquier dispositivo. La contienda estaba pautada para julio, pero resultó postergada por un problema de salud de Tyson durante un vuelo a Los Ángeles. Días después, regresó al gimnasio y aseguró que llegará de forma óptima al compromiso deportivo.

Con información de Infobae

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!