Ronaldinho sorprendió en la semana de la moda en París

La semana de la moda masculina en París tuvo una sorpresa extraordinaria cuando Ronaldinho se involucró en el mundo de las pasarelas al desfilar para la marca internacional Kidsuper. El legendario brasileño, reconocido por su brillante carrera en equipos como el Barcelona y el PSG, dejó boquiabiertos a los espectadores que estuvieron en el tradicional evento al lucir un abrigo amplio de color beige y una franela estampada multicolor. Y como no podía ser de otra manera, su presencia en el desfile estuvo caracterizada por una sonrisa contagiosa y unos lentes claros, acompañados por su tradicional festejo cada vez que desplegaba su magia en las canchas.

La participación del ex delantero campeón del mundo en 2002 se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde los fanáticos del fútbol elogiaron su incursión en la industria de la moda. El astro que supo brillar en los mejores equipos de Europa, conocido por su estilo único dentro y fuera del campo de juego, demostró una vez más su versatilidad al destacar en un escenario totalmente diferente al deportivo.

No es la primera vez que un deportista atrae la atención por su incursión en la moda, ya que Ronaldinho siguió los pasos de figuras internacionales como el jugador profesional de fútbol americano Travis Kelce o David Beckham, quienes marcaron tendencias con sus estilos. Además, Taylor Swift, una delas intérpretes más escuchadas del planeta, también se sumó a la tendencia que se convirtió en un fenómeno viral que generó que sus atuendos se agotaran rápidamente en las tiendas.

En su cuenta oficial de Instagram, Dinho compartió una imagen donde luce un outfit compuesto por un tapado y un pantalón que combinó con manchas blancas, similar al que usó Kelce en una salida junto a Taylor Swift después de un partido entre Chicago Bears y Kansas City Chiefs. En un breve comunicado, el histórico futbolista escribió la leyenda: “El brujo está encendido”, sugiriendo que el ex astro también se ha unido al fenómeno de la moda.

La incursión de Ronaldinho en los desfiles reconocidos mundialmente marca un nuevo capítulo en la vida de la estrella que cautivó a millones de fanáticos con la pelota. Una vez más, Dinho expuso su influencia y carisma para que su iniciativa trasciendiera las fronteras.

La última aparición pública del brasileño fue en el partido Leyendas de la Conmebol que terminó con el triunfo del equipo Tango ante Samba por 2 a 1. Apenas pisó el campo de juego, mostró sus clásicos chiches y se llevó la ovación. Luego lo refrendó en el campo de juego con sus “no look pass”, habilitaciones milimétricas y lujos que tanto lo caracterizaron en su carrera. Además, publicó en sus redes sociales el festejo de año nuevo en las playas de Brasil con los juegos artificiales de fondo y rodeado de sus seres queridos.

Con información de Infobae

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!