¿Qué pasará con los Vaqueros de Dallas, tras fracasar en los playoffs?

Los Vaqueros de Dallas llegaron como favoritos a la ronda de comodines, en el duelo que disputaron ante los Empacadores de Green Bay.

Sin embargo, la suerte no jugó a su favor, por lo que cayeron por marcador de 48-32, con una pobre exhibición en el campo.

Los Vaqueros tendrán cambios importantes

Esto hizo explotar a sus fanáticos, quienes quedaron molestos, ya que el equipo sigue sin dar resultados positivos en los playoffs.

Incluso, el propietario de la franquicia, Jerry Jones, estaba furioso, por lo que dio un visto de lo que sigue en el camino de los Vaqueros.

La cámara de televisión lo apuntó en varios momentos del encuentro, situación que causó más polémica, pues no pudo contener la rabia que le provocó ver a su equipo caer.

“No tengo comentarios, ni respuestas sobre por qué y cómo no se hizo lo que debimos hacer. A los aficionados, disculparnos, porque no es la forma de acabar una temporada. En las últimas tres horas no he dejado de preguntarme por qué fue así.

Jerry Jones quedó molesto por el resultado

“Esto va más allá de mi compresión, teníamos altas expectativas y esperanzas, creí que estábamos en gran forma y ahora estamos eliminados”, sentenció el dueño de Dallas.

A su parecer, Jones consideró que esta temporada podía ser diferente, pero quedó comprobado que al equipo aún le falta pulirse, por lo que todo apunta a que habrá cambios importantes para el próximo año.

“Creí que estábamos en una posición para llegar lejos en estos playoffs, pero no lo hemos hecho. Por ahora no tengo nada qué decir del entrenador ni de los jugadores; esta es una de las mayores sorpresas para mal que me ha tocado desde que estoy metido en los deportes”, comentó.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!