Puma Energy y Volkswagen anuncian alianza comercial en Honduras

Tegucigalpa, Honduras.- La multinacional Puma Energy en Honduras y Volkswagen, marca distribuida por Grupo Continental Motores, anuncian una nueva alianza comercial estratégica.

Como parte de esta colaboración, Volkswagen recomendará oficialmente el uso del combustible de Puma Energy certificado por TOP TIER™ para todos sus vehículos. Esta alianza refleja el compromiso de ambas marcas con la calidad, el rendimiento y la satisfacción del cliente, asegurando que los conductores de Volkswagen disfruten de un rendimiento óptimo y una mayor durabilidad de sus vehículos.

La prestigiosa marca de combustibles Puma Energy se distingue en los mercados donde opera por las certificaciones que valoran sus productos, tanto en calidad, como en uso y resultados. Entre una de las más importantes es la certificación TOP TIER™, uno de los programas más rigurosos de la industria automotriz para combustibles con más de 20 años avalando el nivel de “detergentes” que deben contener las gasolinas para promover el óptimo desempeño de los vehículos de los más exigentes fabricantes a nivel mundial, varias marcas de vehículos han certificado la misma, entre ellas Volkswagen.

Certificación TOP TIER™

Una gasolina obtiene la designación TOP TIER™ sólo si alcanza un nivel superior de rendimiento de limpieza del motor mediante aditivos de control de depósitos, y si no contiene aditivos metálicos perjudiciales para el motor y el medio ambiente. Esto significa que si una gasolinera cuenta con certificación TOP TIER™ garantiza que el combustible que vende es de alta calidad y que está avalado por las compañías automotrices más prestigiosas del mundo.

Entre los beneficios que ofrece esta certificación son: el motor del vehículo se mantiene limpio y en óptimas condiciones, ayuda a proteger el motor del auto para brindar un mejor desempeño, aumenta la larga vida útil del motor, previene la formación de depósitos en partes críticas del motor, contribuye a cuidar el medio ambiente debido a que produce menos emisiones de gases contaminantes, dado que la maquinaria se limpia lo que reduce el gasto en mantenimiento y reparaciones del vehículo. Todo lo anterior se traduce en un motor limpio y en ahorro de combustible, así como en más potencia y menos contaminación.

“Esta alianza con Volkswagen es un paso significativo para Puma Energy en nuestra misión de ofrecer a los conductores de Honduras un combustible de la más alta calidad que garantiza el rendimiento y la durabilidad de sus vehículos. Nos enorgullece que una marca tan reconocida como Volkswagen recomiende nuestro combustible certificado por TOP TIER™” indicó Paola Padilla, Marketing Manager de PETRHOSA.

Continental Motores, S.A. distribuye y vende en Guatemala y El Salvador la marca de vehículos Volkswagen, misma que avala la certificación Top Tier™ para el correcto uso y desempeño de sus motores, por ello, reconoce a Puma Energy como el combustible más adecuado para el cuidado de los mismos, ya que la gasolina con certificación TOP TIER™ indica que contiene un nivel estandarizado más alto de rendimiento de control de depósitos y que es capaz de mantener los vehículos funcionando al máximo.

“Estamos encantados de asociarnos con Puma Energy para asegurar que nuestros clientes en Honduras tengan acceso al mejor combustible disponible en el mercado, garantizando así el óptimo desempeño y la longevidad de los vehículos Volkswagen” indicó Ian Hagen, Gerente Regional de Mercadeo de Grupo Continental Motores S.A.

La alianza comercial que se conforma a partir de hoy confirma el compromiso de ambas marcas por brindar a sus clientes la certeza de motores eficientes a través del uso de un combustible certificado, que les brindará mejor desempeño y el cuidado correcto de sus motores. Esta alianza además consiste en actividades, promociones y beneficios que, en conjunto, brindarán a los hondureños.

Mediante esta alianza se confirma la calidad de ambas marcas, al adquirir un compromiso con los hondureños, en la búsqueda de brindar la mejor opción en combustible y vehículos.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!