Saúl Álvarez derrotó de manera contundente a Jaime Munguía, uno de los boxeadores que pidió una oportunidad para medirse al tapatío.
Con ese triunfo, el pugilista consiguió una defensa más, con la que mantiene su rango como uno de los mejores boxeadores de la actualidad.
El próximo reto en la carrera de Álvarez no está claro, ya que son varios retadores los que levantaron la mano para enfrentarlo.
Uno de ellos es David Benavidez, quien desde hace meses quiere subirse al ring para enfrentar a ‘Canelo’.
Sin embargo, los intentos han quedado en sólo eso. De hecho, el peleador mexico-americano estuvo presente en la contienda ante Munguía.
David ha pedido una oportunidad, pero el equipo de Álvarez ha desestimado la opción de pelear ante él.
Incluso, hace unos días, el padre de Benavidez llamó falso campeón al tapatío, al asegurar que no expone su cetros contra peleadores de jerarquía.
“Los verdaderos campeones se enfrentarán a quien sea, campeones falsos siempre tienen una excusa”, respondió José Benavidez en una publicación de Instagram.
El peleador tapatío no se ha negado del todo a pelear con Benavidez, pero considera no está a la altura para exponer sus títulos ante él.
Incluso, Saúl comentó que sí quieren verlo pelear contra David, tendrá que pagarle una suma cercana a los 200 mdd.
“En toda mi carrera la prensa ha exigido que me mida a tal o cual boxeador y todos los que decían ya pasaron. En este momento puedo exigir y hacer lo que quiera. Si me pagan lo doble que gano normalmente, sí, pero si van a pagar lo mismo, ¿para qué?
“Si quiere que pelee con él, son 200 millones de dólares”, sentenció el peleador tapatío.
Con información de Metro