Apenas hace unos días, el quaterback Lamar Jackson pidió ser intercambiado por los Baltimore Ravens, una decisión que sorprendió en el mundo de la NFL y que puso en alerta a todos los equipos interesados por contar con el joven de 26 años de edad.
Sin embargo, la situación podría dar un giro radical después de que este domingo, los Ravens dieron a conocer la contratación del widereceiver, campeón del Super Bowl LVI con Los Angeles Rams, Odell Beckham Jr. para la siguiente temporada.
La institución del estado de Maryland anunció que el contrato es por un año y por $18 millones de dólares, 15 de ellos garantizados y los otros como incentivos de acuerdo a lo que consiga con el equipo.
¿Se queda Lamar?
En un intento por convencer a Lamar, Baltimore trajo a uno de los mejores receptores disponibles. Todo indica que este movimiento hará que Lamar se quede al menos un año más con los de John Harbaugh, esto después de la gran bienvenida que le dio.
A través de su cuenta de Instagram, Lamar presumió que tuvo una videollamada con Odell y colocó un guiño y emojis de un rayo y un cohete dándole la bienvenida al veterano widereceiver.
Odell Beckham se une a un cuerpo de widereceivers que incluye a Nelson Agholor, otra de las recientes incorporaciones del equipo de Harbaugh, Rashod Bateman y Andy Isabella.