Aaron Rodgers, QB de los Green Bay Packers de la NFL, ha sido un personaje muy controversial en las últimas temporadas. El mariscal de campo ha demostrado su calidad al ser MVP de la temporada regular en dos años consecutivos; sin embargo, en cuanto a lo extra cancha, el originario de California ha dado de qué hablar.
De acuerdo con el QB, decidió tomarse cuatro días en aislamiento en la oscuridad para: »tener una mejor idea de dónde estoy en mi vida».
Scott Berman, propietario de Sky Cave Retreats, anunció el pasado miércoles que Rodgers abandonó su retiro y está listo para pensar en que será de su futuro. Aún tiene contrato por un año más, lo cual le dará alrededor de 60 millones de dólares.
De acuerdo con Berman, la habitación en la que Rogers pasó los últimos cuatro días es de 300 pies cuadrados. La estructura es parcialmente subterránea sin luz, con una cama tamaño ‘queen’, un baño y un tapete para meditación.
Rodgers ha coqueteado con la opción de retirarse de la NFL o cambiar de equipo, sin embargo, en las últimas temporadas ha elegido jugar con los cabezas de queso. A pesar de que Rodgers ha logrado tener éxito individual, los resultados no se han dado.
Ahora el jugador de 39 años debe decidir si cambiará de equipo, se mantendrá con los Empacadores o dejará la NFL.