Victoria agridulce en Milwaukee, los Bucks se impusieron con facilidad 128-99 a Miami Heat, sin embargo, su mejor jugador, Giannis Antetokounmpo, tuvo que abandonar la duela en el primer cuarto por una lesión en la rodilla.
Los de Milwaukee rápidamente comenzaron mostrarse superior en el campo, manteniendo casi todo el primer cuarto una ventaja de cinco puntos sobre el Heat, incluso a los seis minutos decidieron darle descanso a Giannis y unos minutos más tarde, toda la quinteta suplente ya se encontraba jugando.
No todo eran buenas noticias en el Fiserv Forum de Milwaukee, pues antes de terminar el primer cuarto, el ala-pívot #34 regresó a la duela, sin embargo, las alarmas se encendieron cuando el griego solicitó que pidieran tiempo fuera y se fue rengueando directo al vestidor.
Después de terminar ganando 42-32 la primera manga, los segundos sembrados del Este apretaron aún más el acelerador con Bobby Portis Jr teniendo una gran noche.
Para incrementar la ventaja a 15, Jevon Carter realizó una escapada y fue taponeado sobre el tablero, pero detrás venía Portis para la volcada; al final se fue al descanso con 14 puntos, 6 rebotes y los Bucks ganando 73-52.
Para el tercer cuarto, el equipo de Milwaukee siguió con paso firme y su ventaja aumentó a 21 puntos. En la última manga, aunque ya no estaba Giannis, su hermano
Thanasis Antetokounmpo prendió al público tras dejar quitarse la marca de Jamal Cain y retacar el balón en el aro, al final los Bucks se impusieron 128-99 y se mantienen firmes en el segundo lugar de la Conferencia Este.