Chase Sexton fue uno de los dos pilotos que ganaron esta ronda de AMA Supercross. Eli Tomac, con una Yamaha, pudo triunfar en dos de las tres carreras disputadas este fin de semana en el State Farm Stadium de Glendale, mientras que Sexton se llevó la victoria en la segunda carrera principal del sábado por la noche, terminándola con una victoria de 4-1-3.
Citado por RacerX, el piloto de Honda elogió el trofeo ganado y la práctica de pilotaje en esta ronda. Sexton reconoció que aún tiene fuerzas para atacar en esta fase final del campeonato que se acerca.
«Definitivamente es guay. Es otro trofeo que puedo poner en mi casa y que es un poco diferente. Quiero decir, me fue bien en la Triple Corona este año. Mi conducción ha sido sólida. Esta noche salí un poco mal. Pero, en general, siento que piloté bien. Empiezo a sentirme mejor de nuevo en la bicicleta. Hemos hecho algunos progresos importantes esta semana, en las pruebas. Así que ahora regresamos a Florida y empezamos a batear duro de nuevo en estas cinco últimas rondas», declaró el sábado.