ANAHEIM, California, EE.UU.- Eugenio Suárez bateó un sencillo decisivo en la 10ma entrada, y los Marineros de Seattle completaron una barrida de cuatro juegos con un triunfo por 3-2 frente a los Angelinos de Los Ángeles este domingo.
J.P. Crawford impactó de cuadrangular el primer lanzamiento del partido, y el dominicano Teoscar Hernández empató el juego con un jonrón en el séptimo tramo para los Marineros (60-52), que acumulan cinco triunfos consecutivos, colocándose 4 juegos y medio sobre sus rivales del Oeste de la Liga Americana, los Angelinos (56-57) en la disputa por el comodín.
El venezolano Eugenio Suárez estaba 4-0 con tres ponches hasta que con la cuenta llena remolcó a Ty France con un sencillo ante el panameño Jaime Barría (2-6) en el décimo.
Tayler Saucedo (3-1) relevó dos entradas en blanco para Seattle pese a que cedió un largo out de 362 pies en un elevado conectado por Mike Moustakas que pudo haber sido el cuadrangular de la victoria en cualquiera excepto cuatro estadios en las mayores.
Seattle ganó luego que Chase Silseth, por los Angelinos, y Bryce Miller, por los Marineros, se convirtieran en el primer par de abridores novatos en recetar 10 ponches cada uno en el mismo juego desde 1906, según MLB Research.
Por los Marineros el dominicano Teoscar Hernández bateó de 4-3 con una carrera remolcada y una carrera anotada, Julio Rodríguez de 5-1 con una remolcada y una anotada; y el venezolano Eugenio Suárez de 5-1 con una remclada.
Por los Angelinos el venezolano Luis Rengifo bateó de 4-1.