LIV Golf está ya en Latinoamérica, y lo hace sobre green de Mayakoba

Los espectaculares campos de El Camaleón, dentro del complejo, en pleno corazón de la Maya, es el escenario legido para recibir a la liga internacional Golf, que por primera vez llega a América Latina, tras exitosas jornadas en países como Estados Unidos, Tailandia y Arabia Saudita. Esta propuesta deportiva refrescante, que ha despertado el interés tanto de profesionales como de aficionados y fanáticos a nivel mundial, es ya una realidad en nuestro país, y lo hace de forma contundente en uno de los mejores escenarios ribereños para este deporte.

“Estamos entusiasmados. Carlos (Ortiz) y yo somos grandes admiradores de este campo de golf y hoteles. Tener un evento de esta magnitud en nuestro país de origen es absolutamente increíble. Sé que voy a estar un poco nervioso por jugar (…). Vamos a disfrutarlo realmente,”, dijo Abraham Ancer , uno de los 50 mejores jugadores del mundo, orgullosamente mexicano. El tapatío Carlos Ortiz , otro de los nacionales mejor ranqueados a nivel internacional, habló también de la importancia de traer a México eventos de esta magnitud, sobre todo para los fanáticos de este deporte elite. “Estoy muy emocionado de mostrarles a todos los mexicanos de qué se trata LIV”, nos contó Carlos. El circuito internacional tendrá hoy su arranque oficial, aunque desde hace unos días se han realizado eventos alternos, como prácticas de profesionales y amateurs, además del reconocimiento del campo, que se reporta en óptimas condiciones.

La idea de este evento es la de desarrollar y complementar el formato existente de golf profesional, y llevarlo a nuevos niveles de apreciación por parte de los fanáticos, en un formato más relajado. La acción en el green correrá a cargo de 12 equipos fijos con cuatro golfistas en igual número de rondas. La emoción deportiva se extenderá hasta este domingo, cuando redefina al campeón y al equipo ganador, por ahora, se puede realizar un seguimiento a través de la página oficial del evento, www.livgolf.com y en sus redes oficiales. Aunque definitivamente, si estás en la Riviera Maya, te sugerimos que no te lances a vivir una nueva experiencia en este poderte, que con LIV demuestra que no todo está dicho y que todo se pueden llevar a un nuevo nivel. Los jugadores, fanáticos y medios especializados internacionales, no pueden estar equivocados.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!