Ronald Araujo sigue marcando la actualidad del mercado del Barça. Y es que el uruguayo podría abandonar el cuadro azulgrana este mes de enero, siendo la Juventus su posible destino. La ‘Vecchia Signora’ está tratando de hacerse con el defensor, pero no llega a la horquilla de los 50-70 millones que pide la entidad ‘culé’.
A pesar de que ‘MD’ contó recientemente que el charrúa le transmitió al vestuario su idea de cambiar de aires, hay algunos jugadores que están intentando convencerle para que siga. Uno de ellos es Lewandowski, que aprovechó la celebración de la Supercopa de España para tal fin. Las cámaras de ‘El Día Después’, programa de ‘Movistar Plus’, captaron el momento. «Ronald, te tienes que quedar», le comentó el polaco, que le echó la mano por encima a su compañero y afirmó lo siguiente entre risas: «Se queda, se queda ahora. Nuevo contrato».
Araujo, que escuchó atentamente a Robert, se tapó la boca y su respuesta fue únicamente un «hermano». Acto seguido, el delantero insistió de nuevo: «Te puedes ir a final de temporada. Para ti es mejor. Juegas ahora, aquí juegas».
El uruguayo, en el dique seco durante 5 meses por un problema muscular, recibió el alta médica el pasado 10 de diciembre y apenas ha tenido minutos por el buen momento de Íñigo Martínez. Sin embargo, la lesión del central español, que estará un mes de baja, le permitirá recuperar su sitio en el once. La decisión está en su mano.
Con información de Besoccer