Se completa otra ronda de AMA Pro Motocross en la categoría 250, con dos ganadores diferentes en ambas eliminatorias: Levi Kitchen ganó la primera y Justin Cooper la segunda, pero fue Hunter Lawrence quien fue el más consistente con dos segundos puestos como ganador del día.
Primera moto:
Kitchen tuvo la mejor salida y aseguró el tiro, con Seth Hammaker pasando brevemente a la cabeza antes de, tras cometer errores, volver al segundo puesto. Max Vohland subiría a la tercera posición por delante de Lawrence, con Haiden Deegan quinto.
Vohland y Lawrence atacarían a Hammaker y pasarían a la segunda y tercera posición respectivamente, antes de que el #35 se quedara fuera. Aun así, se levantó y continuó.
Lawrence, por su parte, en segundo lugar, atacó al líder Kitchen y Jo Shimoda subió al tercer puesto.
Al final, sin embargo, no hubo más cambios y Kitchen confirmó la victoria, con Lawrence y Shimoda ocupando los puestos del podio respectivamente.
Segunda moto:
Esta vez fue Stilez Robertson quien salió vencedor, pero la carrera tuvo que interrumpirse antes de tiempo debido a una señal de alerta tras el accidente de RJ Hampshire, quien recibió atención médica y le pusieron un collarín ortopédico.
En la reanudación, Ryder DiFrancesco tomó la delantera desde el principio, pero fue Justin Cooper quien tomó la delantera de la carrera, con Shimoda en tercer lugar por delante de Lawrence.
Lawrence pronto pasó al segundo lugar, pero no pudo superar a Cooper, que volvió a la senda de la victoria en la categoría, mientras que Shimoda quedó tercero.
En general, Lawrence se llevó la victoria con dos segundos puestos, lo que lo convirtió en el corredor más consistente de Unadilla.
Primera moto:
Segunda moto:
Los 20 mejores del campeonato: