La sorprendente reacción de Luis Suárez con Lionel Messi

Si bien ya jugó sus dos primeros partidos en el Inter Miami, este miércoles Luis Suárez recibió la bienvenida de sus nuevos compañeros y también un saludo por su cumpleaños número 37. Fue con el tradicional “pasillo” que incluyó una participación especial de Lionel Messi, que luego recibió un divertido comentario del delantero uruguayo. Su broma tuvo reminiscencias al Mundial Qatar 2022 con una frase que quedó inmortalizada del capitán argentino.

En el video se puede ver cómo Suárez recibió el saludo de sus compañeros con unas palmadas mientras pasó por abajo. Aunque Messi le dio una leve bofetada, algo que luego le recriminó su amigo a modo de broma. “¿Desde cuándo pegás en los pasillos, bobo? ¡Si!”, le dijo Suárez a Leo.

Rápido la palabra “bobo” se asoció con el “¿qué mirás?, bobo. Andá para allá”, de Messi al neerlandés Wout Weghorst luego del encuentro por los cuartos de final de la última Copa del Mundo que se definió por penales a favor de los dirigidos por Lionel Scaloni, quien hoy confirmó que seguirá a cargo de la selección argentina.

Mientras tanto, el Inter Miami continúa su pretemporada de cara a la Major League Soccer (MLS) en la que buscará conseguir su primer título. Para llegar bien afinados los conducidos por Gerardo Martino disputaron dos encuentros amistosos y se viene una gira internacional por Asia, ya que viajarán a Arabia Saudita para jugar el 29 de enero contra Al-Hilal y el 1 de febrero contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo antes de presentarse en Hong Kong el 4 de febrero contra un seleccionado de estrellas locales.

Luego, el 7 de ese mismo mes chocará ante el Vissel Kobe en el Estadio Nacional de Tokio. Además, el 15 de febrero recibirán a Newell’s, que será muy especial para Leo ya que es hincha del elenco rosarino. Sumado a los dos encuentros ya disputados ante la selección de El Salvador (0-0) y el FC Dallas (derrota 1-0), en su pretemporada el Inter Miami habrá recorrido 38 mil kilómetros.

La incorporación de Suárez le dará un fuerte poder de fuego al equipo dirigido por el Tata Martino. El uruguayo, que cumplirá 37 años el próximo 24 de enero, terminó un año a pleno en el fútbol brasileño: marcó 17 goles en el último Brasileirao y quedó segundo en la tabla de artilleros. Además, fue clave para que el Gremio pelee por el título y pese a terminar como escolta se clasificó a la próxima Copa Libertadores.

El año pasado Messi llegó en julio y la temporada regular de la MLS ya estaba en su etapa final. La franquicia de la Florida estaba en el fondo de la tabla y pese a ganar algunos encuentros, no pudo meterse en los playoffs. El aliciente fue el primer título en la historia de Las Garzas, con la conquista de la Leagues Cup.

Por la calidad, experiencia y talento de Lionel Messi, Luis Suárez y los otros ex Barcelona, Jordi Alba y Sergio Busquets, que conforman la columna vertebral del equipo a cargo del Tata Martino, el Inter Miami arrancará como claro favorito para poder quedarse con el título. La temporada regular de la MLS comenzará el 21 de febrero, con el encuentro del elenco de la Florida, en su casa frente a Real Salt Lake.

Con Información de Infobae

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!