El Inter Miami está pasando por el mejor momento de su historia, tanto en lo deportivo como a nivel general y eso se palpa en cada rincón del predio y del estadio. En uno de los entrenamientos del equipo de Gerardo Martino, se pudo confirmar este clima gracias a un simple detalle.
David Beckham disfruta cada momento que vive cerca de Lionel Messi, el ex capitán de la Selección Inglaterra, fue fundamental en este sueño cumplido. En la foto publicada por el periodista José Armando, se puede observar esto. Hace unos días, Beckham declaró: “Leo tiene hambre de títulos, se enoja cuando los jugadores no hacen las cosas bien, aún se enoja cuando pierde partidos e incluso si no jugó. Es increíble verlo, es el futbolista con más dedicación y hambriento a su nivel que he visto sin duda alguna”.
El plantel del Inter Miami, entrenó de cara al partido del sábado contra Atlanta United, por los Playoffs de la MLS y hubo una ausencia muy importante, la de Sergio Busquets, que según los medios periodísticos locales, se produjo por un cuadro gripal.
Pensando en el gran partido que se viene, el Atlanta United recibirá a una multitud de más de 70.000 fanáticos en el Mercedes-Benz Stadium el sábado para el duelo que saben que deben ganar, pero enfrente tendrán a Luis Suárez, Lionel Messi y todo el Inter Miami.
Con información de Debate Uruguay