La curiosa vida de Messi fuera de las canchas

En la entrevista que Lionel Messi le brindó al canal Luzu TV, el 10 dejó algunas frases resonantes en las que definió cómo es su estilo de vida fuera de las canchas de fútbol, donde la mayoría lo conoce.

Messi, quien aseguró que es «más raro que la mierda«, explicó por qué tiene actitudes atípicas en su cotidianeidad. «Me gusta estar solo, disfruto estar solo. El quilombo de la casa con los tres chicos corriendo por ahí me termina saturando. Me gusta mi momento de soledad. Miro TV o algún partido, pero más que nada eso. Antonela lo puede decir mejor que yo. Depende de mi estado de ánimo, por pequeñas boludeces. Soy muy estructurado, si tengo el día organizado y me ponen algo me desconecto», aseguró, y dijo que lo que menos le gusta es cuando ‘se bloquea’: «Me cuesta salir mucho. Cuando algo no me gusta o cualquier boludez me hace cambiar de ánimo. El que me cambia eso es Mateo. Él es uno de los pocos que logra sacarme de ese estado. Tampoco me gusta el no comunicarme mucho, me cuesta expresarme. Mis problemas, lo que pasa, pero es mi forma”.

Sobre esto último, Messi declaró que no se comunica: «Lo asimilo para adentro. En Barcelona hice terapia y después no hice más. Soy de comerme los problemas solo. Cambié mucho, pero aún así, en el día a día me abro con ella, pero en lo deportivo hablo mucho con mi papá. Él estuvo siempre al lado mío, comparto mucho con mi viejo, pero en la vida con ella”.

El futbolista de Inter Miami y de la Selección Argentina también reveló que «le gusta el chisme» y confesó que suele mirar LAM, entre sus consumos culturales. «Soy un poco como mi vieja, me divierte. A Antonella no le gusta mucho. Pero nada, para estar al día nomás. Creo que lo saqué un poco de mi vieja. Le encanta el teatro, es cholula. Si es por ella, estaba ahí con Ángel (de Brito) en LAM”.

Según aseguró, con Antonella miran ‘de todo‘, incluso canales de streaming: «Miro los resúmenes, los clips, lo que me aparece. Dos horas menos es mucho. Te cambia porque tenemos una rutina muy ordenada. Sí me cuelgo mirando TikTok. Paso mucho tiempo ahí. Cuando estoy al pedo miro. Pero estoy al tanto de lo que pasa en Argentina. Toda nuestra familia está en Rosario”.

Messi también se refirió a su video viral festejando con un ‘trencito’ con sus compañeros de Inter Miami: “Primero que no me gusta, pero no era el primero. Habíamos hecho 500 trencitos. Alguno había tomado un par de copas y decía ‘trencito otra vez’. Igual, yo para bailar tengo que estar un poquito escabiado también”, dijo entre risas. Y consultado por su bebida alcohólica favorita, eligió el vino. «Para bailar tengo que estar un poquito escabiado. Me gusta el vino. Vino y Sprite, para que pegue rápido. Es lindo con el calor”, confesó.

Por otro lado, reveló que no usa ChatGPT porque «no le encontró la vuelta», pero Antonella sí, y que es muy ordenado. “Yo para el orden siempre fui un obsesionado. Al principio ella era un desastre, pero ahora cambió. Me dejo la ropa y las cosas de fútbol para ir a entrenar. no me gusta que me toquen nada. Desde chiquito y Thiago es igual a mí. Ciro es el más parecido a mí”.

Messi, su vida en Miami, las redes y las relaciones, y el día en que conoció a Charly García

El campeón del mundo contó los entretelones del encuentro con el músico tras un partido de la Selección Argentina. “Yo no lo conocía, me pidieron si podía bajar y cuando lo vi fue inexplicable ese momento al verlo. Tiene una energía especial. Una magia, me encandiló su presencia. Fue algo muy loco”, confesó.

Además, dijo que mantiene buena relación con Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors: “Hablo seguido, intercambiamos mensajes. Ahora me felicitó por el campeonato».

Siguiente a eso, contó cómo se maneja con sus redes sociales y los recaudos que busca tener. “A veces, por ahí, sí tengo alguna cuenta que quiero dejar de seguir, y no dejo. Todas esas boludeces después repercuten y son boludeces. No tengo silenciado a nadie. En ese sentido, sí, es en lo que más me cuido, le doy un poco más de atención. No me gusta que se hable de mí sobre algo que no sea jugando al fútbol. Me incomoda aparecer en cualquier cosa, en lo que sea. No me gusta”.

Por último, expresó qué es lo que le gusta de Miami, donde vive desde su llegada a Inter. “Acá vivo mucho más tranquilo, todo es más americano. No le dan tanta importancia al fútbol. En Barcelona lo hacía. La gente como que estaba acostumbrada, viví toda mi vida ahí. La gente ya me veía continuamente. Me movía siempre por los mismos lados. Salía, hacemos mucha vida de rutina. Estamos mucho atrás de los nenes. No es que podemos salir tanto, los fines de semana ellos juegan. La gente tiene otra energía, parece que es todo lindo. Verano, calor. Para mí eso es lo lindo, mi día a día”. Y sobre Rosario, aseguró que le encanta, pero no sale de su casa. «Voy a la casa de mi vieja o de mi hermano. Estoy con mi gente, más en diciembre«, concluyó. Con información de ESPN

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!