Jos Verstappen pidió “calma” previo al tercer Gran Premio de Fórmula 1 del año

Jos Verstappen, padre del tricampeón del mundo Max Verstappen, obtuvo el pasado fin de semana el Rally de las Ardenas y, al término de la carrera, se refirió a la actualidad de Red Bull y pidió calma.

“Es necesario calmarse”, fueron las primeras declaraciones de Jos para el medio belga Sporza, en la semana previa a la disputa de la tercera carrera de Fórmula 1 del año, a llevarse a cabo el próximo domingo desde las 13:00 horas con el Gran Premio de Australia.

“Es necesario recuperar la calma en el equipo, pero, dadas las circunstancias, llevará algún tiempo, creo”, agregó más tarde Verstappen, expiloto de Fórmula, y luego dijo: “Esperemos que pronto puedan volver a concentrarse en las carreras, porque de eso se trata”.

 Y concluyó refiriéndose a la interna de la escudería, tras ser consultado por sus declaraciones en contra de Christian Horner semanas atrás: “Max (Verstappen) puede desconectar cierta parte, pero recibe muchas preguntas al respecto. Eso no le gusta”. Anteriormente, Jos dijo que si Horner (acusado de comportamiento inadecuado en contra de su empleada) no se iba de Red Bull, el equipo “estaría en problemas”.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!