Jake Paul vs Mike Tyson: Cambio de fecha para la pelea

Revisa la nueva fecha para ver la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul, que estaba programada para el 20 de julio.

La pelea entre Jake Paul y Mike Tyson ha vuelto loco al mundo de los deportes y del entretenimiento, sin embargo, luego de una larga espera, los fans de ambos pugilistas tendrán que esperar un poco más, pues la fecha cambió y te decimos para cuándo se programó el encuentro y otros detalles que debes saber.

A través de un comunicado, se dio a conocer que Mike Tyson enfrentó problemas de salud que le impiden hacer esfuerzos, por lo que no puede entrenar como le gustaría, pero llegó a un acuerdo con Jake Paul para que ambos se encuentren en las mejores condiciones.

“Aunque tuvimos que posponer la pelea, reanudaré los entrenamientos en breve. Estoy agradecido al personal médico que me atendió y a MVP, Netflix y AT&T Stadium por trabajar diligentemente para encontrar la mejor forma de reprogramación para todas las partes“, dijo Tyson en un comunicado de Netflix.

¿Será el 20 de julio? Cuándo es la pelea de Jake Paul contra Mike Tyson

Aunque la pelea estaba programada para el 20 de julio, los fans deberán esperar, pues ya no será en esta fecha, sino que ahora se recorrió varios meses y, a través de un comunicado, Netflix informó que Jake Paul Vs Mike Tyson será hasta el viernes 15 de noviembre.

“Aunque tengamos una nueva fecha, el resultado será el mismo. Sin importar cuándo peleemos, Jake Paul será noqueado“, dijo Tyson ante el cambio de fecha, en la que también se enfrentarán Katie Taylor y Amanda Serrano.

“Apoyo totalmente posponer el evento para que Mike Tyson no tenga excusas cuando llegue la noche de la pelea. Mis fanáticos saben que no quiero enfrentar a Iron Mike en nada que no sea su mejor nivel, pero no se equivoquen: cuando suba al ring conmigo estaré listo para reclamar mi victoria con un final sensacional“, dijo Paul.

¿Cómo ver la pelea de Jake Paul y Mike Tyson?

La pelea, que tendrá lugar desde el AT&T Stadium en Arlington, Texas, se transmitirá en vivo a través de Netflix, quienes han marcado la duración del evento con 3 horas, asegurando que, además, estará disponible en cinco idiomas.

De acuerdo con los organizadores, este es el “evento deportivo más intergeneracional de la historia“, por lo que se dijeron comprometidos con brindar una noche inolvidable de boxeo.

Para las personas que irán, los boletos comprados anteriormente seguirán siendo válidos para la fecha reprogramada y no necesitan hacer nada extra para conservar sus lugares.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!