Jake Paul revela la millonada que recibirá por su pelea con Mike Tyson

Jake Paul se jactó de que ganará 40 millones de dólares en su pelea contra Mike Tyson, y aseguró que lo eliminará como leyenda del mundo del boxeo el próximo 15 de noviembre.

La pelea estaba programada para julio, pero la pospusieron por un problema de úlcera de Tyson. El excampeón de peso pesado está en tratamiento, y aunque es 30 años mayor que el rubio, mantiene que lo noqueará.

Durante una conferencia de prensa en Nueva York, y en la que arremetía contra Tyson, los periodistas le preguntaron a Jake Paul sí se enfrentará al excampeón para dar validez a su carrera, a lo que él contestó que lo hace para ganar 40 millones de dólares.

“No lo traje a hacer… Estoy aquí para hacer $40 millones y eliminar una leyenda… Nada más él es el que quería que fuera una pelea profesional y lo noquearé de verdad”, dijo Paul, según publicó The Mirror.

Jake Paul prosiguió diciendo que solo aceptó la pelea para “hacer una bolsa” y que aunque algunos lo señalen como el ‘youtuber este’ o ‘el chico de Disney’, “terminará en el lienzo… Esto no será diferente. Traje este trato a este viejo culo madre… Firmamos el contrato con Netflix y le trajimos el trato”.

La gente lo abucheaba, mientras se jactaba de noquear al peso pesado Mike Tyson,de quien se burló sobre su problema de salud. “Tuviste que ir a tu pequeño descanso de la menopausia y posponer la pelea. ¿Qué hay de ese perro? Estaba listo antes y necesitabas un pequeño descanso. Todavía te duele la barriga?”, expuso. Mike Tyson no cayó en provocaciones y sólo contestó: “Me siento mejor ahora”.

La pelea entre Jake Paul y Mike Tyson será el 15 de noviembre en el estadio AT&T de Dallas con una transmisión en vivo por Netflix. La experiencia del excampeón, de 58 años, se medirá con la juventud del rubio, de 27 años.

Juventud Vs. Experiencia ¿Cuál ganará? Cada uno dice que noqueará al otro, y mientras tanto, se mantiene la expectativa ante el regreso de Tyson, como una de las máximas figuras del boxeo profesional.

Con información de Metro

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!