Jack Miller elige la sorpresa en Portimao

Un día en Valencia, tres en Sepang y otros dos en Portimao. La temporada oficial de pruebas de MotoGP terminó el domingo, con Jack Miller fuera de los 15 primeros y siete de los ocho pilotos de Ducati entre los diez primeros de la tabla de tiempos.

El piloto australiano de KTM comentó lo que más le sorprendió de Portimao cuando se le pidió que revelara quién cree que podría desafiar a Pecco Bagnaia: «Hay algunas Ducati que están ahí arriba. El que más impresionó al adaptarse a su moto fue Alex Márquez. Me alegré por él, puede que no haya obtenido los mejores resultados en las pruebas, pero los conseguirá».

A pesar de sus problemas para ser rápido en Portimao, tras haber terminado la especial portuguesa en el puesto 17 (+0,941 s), Miller confiaba en que los problemas se resolverían, ya que las carreras de velocidad representan otra oportunidad para sumar puntos:

– Las carreras de velocidad van a ser geniales y emocionantes. Nos da carreras dobles y más oportunidades de intentar marcar. Y sí, siempre intentaré darlo todo en las carreras de velocidad.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!