Irina Shayk pasa la noche en la mansión de Tom Brady

Tom Brady (45) vive un retiro dorado, tanto del fútbol americano como de su matrimonio con Giselle Bündchen. El ex quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, ya divorciado de la modelo brasileña, parece haber encontrado una nueva ilusión. Esta vez con otra modelo, la rusa Irina Shayk (37), también conocida por haber sido pareja del futbolista Cristiano Ronaldo(38). Con quien se le lleva relacionando durante los últimos meses.

Tal y como informa el diario estadounidense New York Post, Brady y Shayk han sido cazados en actitud sospechosa en varias ocasiones. La más llamativa, la noche del pasado 21 de julio, cuando las cámaras de los paparazzi lo captaron recogiendo a la modelo en el hotel Bel-Air, donde ella estaba alojada. Posteriormente, la llevó a su mansión de Los Ángeles, de donde no salió hasta las 9:30 horas del día siguiente. Llevaba la misma ropa con la que entró la noche anterior.

Los rumores de una supuesta relación entre Tom Brady e Irina Shayk se alimentan con esta nueva información. Comenzaron el pasado mes de junio, poco después de que el deportista fuese vinculado por la prensa del corazón con Kim Kardashian (42). Ambas celebridades fueron vistas juntas por los Ángeles y se acababan de divorciar al mismo tiempo. Él de Bündchen y ella del rapero Kanye West (46). Ninguno confirmó que hubiese algo más que una amistad.

Sin embargo, con Irina Shayk las sospechas parecen más fundadas. En el último mes, la modelo ha sido vista paseando con la ex estrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL)en actitud muy cariñosa, cómplice y risueña. En una ocasión, él la llevó en su Rolls Royce y mientras estaba al volante acarició la cara de ella. Según varios medios de comunicación, ambos empezaron a coquetear en algunas fiestas de famosos y ahora se dejan ver juntos. Aunque ninguno ha confirmado el romance.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!