Después de seis meses sin noticias tras anunciar su retiro del Master de Agusta en abril, Tiger Woods volvió al campo y los fanáticos estallaron de felicidad en las redes sociales al verlo nuevamente en acción, producto de un video que comenzó a circular a través de internet.
La grabación, compartida por TGR Live en X (plataforma conocida como Twitter), mostró al experimentado golfista de 47 años con un pantalón largo y una chomba parado en el campo de Pebble Beach, situado en California. Allí se pudo ver al 15 veces campeón de Majors practicando su swing con gran elegancia.
Los elogios no tardaron en llegar por parte de los usuarios. “Solo denle la chaqueta verde ahora”, comentó uno. “Tiger Woods va a ganar de nuevo”, aseguró otro, mientras que un tercero advirtió: “¡Aquí vamos! Campeón del Masters de 2024. Nos vemos en el PNC con Charlie”.
Cabe recordar que su última aparición pública fue cuando compitió en el Masters de Augusta en abril. Sin embargo, el golfista sorprendió cuando anunció su retiro a través de un comunicado en sus cuentas oficiales después de padecer molestias en su pierna derecha que no lo dejaron continuar con su participación.
“Estoy decepcionado de tener que hacer WD esta mañana debido al agravamiento de mi fascitis plantar. Gracias a los fans y a la organización que me han mostrado tanto amor y apoyo”, escribió en aquel momento.
Woods, ganador de quince ‘grandes’ en su carrera, sufrió fracturas en la tibia y el peroné de la pierna derecha, además de heridas en los huesos del pie y del tobillo, que lo tuvieron varios días internado en el hospital Harbour UCLA de Los Ángeles, tras el grave accidente de carretera sufrido en febrero de 2021.
Incluso en la previa al inicio de ese torneo el caddie Joe LaCava habló de cómo se encontraba físicamente: “Obviamente lo afectó físicamente, pero creo que también lo afectó mentalmente porque está tratando de bloquear el dolor”, consideraba en una entrevista con The Post.
«Hubo un momento en el que, no diría que fuera 50/50, pero estuve muy cerca de salir caminando de ese hospital con una sola pierna”, afirmó el propio golfista a la revista Golf Digest, siete meses después de sufrir el devastador accidente.
“Como saben, me he sometido a cinco cirugías en la espalda. Así que también tengo que lidiar con eso. Así que a medida que la pierna se fortalece, la espalda puede dar problemas”, sentenciaba.