El nuevo récord de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ya encara sus últimos años como futbolista profesional, pero a lo largo de su carrera deportiva ha ido batiendo récords que le han llevado a convertirse en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Y eso lo consiguió gracias a su enorme capacidad de sacrificio. Eso es lo que diferencia a los mejores futbolistas.

El astro portugués lleva un par de temporadas alejado del foco mediático, pero eso no le ha impedido seguir aumentando su popularidad. Al revés, su llegada a Arabia Saudí le ha servido para que su imagen gane aún más fuerza. Y eso ha quedado reflejado en todas las cuentas oficiales que tiene en redes sociales.

Cristiano ha alcanzado recientemente la cifra de mil millones de seguidores en redes sociales. El portugués es un futbolista muy activo en el mundo de internet y no tiene problema a la para mostrar tanto sus éxitos deportivos como aspectos de su vida privada. Y esto es algo que sus seguidores agradecen. Siempre está muy bien visto que un futbolista de la magnitud de Cristiano quiera compartir todo lo que pasa a su alrededor.

El futbolista del Al-Nassr celebró este nuevo éxito con una publicación en sus redes sociales: «Hemos hecho historia: ¡1.000 millones de seguidores! Es algo más que una cifra: es un testimonio de nuestra pasión compartida, nuestro empuje y nuestro amor por el fútbol y lo que nos rodea», empezó escribiendo el luso.

En dicha publicación, Cristiano también quiso hacer una especial mención a sus orígenes: «Desde las calles de Madeira hasta los mayores escenarios del mundo, siempre he jugado para mi familia y para vosotros, y ahora mil millones de nosotros estamos juntos».

«Habéis estado conmigo en cada paso del camino, en todos los altibajos. Este viaje es nuestro viaje, y juntos hemos demostrado que no hay límites para lo que podemos conseguir. Gracias por creer en mí, por vuestro apoyo y por formar parte de mi vida. Lo mejor está por llegar, y seguiremos empujando, ganando y haciendo historia juntos», concluyó Cristiano.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!