Como un día negro puede ser descrito este jueves 3 de julio luego de conocerse la triste noticia del fallecimiento del delantero del Liverpool, el portugués Diogo Jota.
El artillero, de 28 años, falleció junto a su hermano, André Silva, en un accidente automovilístico por una carretera en el noroeste de España.
El mundo del deporte ha llorado su pronto adiós, enviado sus condolencias a su esposa, Rute, y sus tres hijos.
Desde su cuenta de X, LeBron aseguró: “Mis oraciones acompañan a sus allegados en este momento difícil. Que cada uno sea guiado y protegido. YNWA (You’ll Never Walk Alone, Nunca caminarás solo)”.
El mensaje del basquetbolista ha conmovido a los aficionados del conjunto inglés, que hoy tanto ellos como el equipo y miembros del club lloran la partida de su futbolista.
“LeBron ni siquiera es jugador de fútbol americano. Esto demuestra por qué LeBron es el mejor. Descanse en paz”, “Jaime el rey eres”, “Por eso te queremos, King James”, “No solo eres el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, sino uno de los seres humanos más grandiosos de la historia”, son algunos de los comentarios.
LeBron James mantiene una relación con el Liverpool desde que se convirtió en accionista minoritario del equipo en 2011.
Gracias a su participación en el Fenway Sports Group (FSG), conglomerado propietario del equipo pudo convertirse en accionista.
En 2021, la leyenda de la NBA decidió ampliar más sus vínculos con el FSG, lo que lo llevó a involucrarse aún más con el Liverpool.
Desde entonces LeBron visita cada tanto Anfield asistiendo a los partidos, además de colaborar en estrategias y líneas de ropa licenciadas. Con información de ntn24.com