El Barcelona presentó su segundo uniforme para la temporada 2025-26

El Barcelona fusionó su nuevo uniforme de visitante para la temporada 2025-26 con un toque de inmortalidad deportiva tras el anuncio oficial de la colaboración entre el campeón de LaLiga y de la Liga F y la marca insignia de Kobe Bryant.

La «Mamba Mentality» fue el nombre que el difunto icono de la NBA Kobe Bryant dio a su filosofía personal, que describió en su autobiografía del mismo nombre.

Cinco años después del fallecimiento de la leyenda de Los Angeles Lakers, el legado del cinco veces ganador del campeonato de la NBA sigue vivo en su inspirador enfoque y en una colaboración con Nike diseñada para garantizar que la «Mamba Mentality» prevalezca en las generaciones futuras de jóvenes estrellas del deporte.

La colaboración con el Barcelona, la primera en el mundo del futbol, trae una nueva colección de prendas que incluye varios pares de zapatos, chanclas, ropa urbana y, por supuesto, la última equipación visitante del club catalán, diseñada teniendo en cuenta el formidable legado de Kobe.

Con el logotipo de Bryant, la serpiente de tres puntas, sustituyendo al habitual swoosh de Nike en el pecho, la camiseta es de color dorado pálido y morado, en referencia al aspecto que tenía el escolta de los Lakers en la cancha durante su época de esplendor. También hay un patrón de jacquard de piel de serpiente tejido en el material, como si envolviera al usuario en una armadura reptiliana.

El escudo del Barça y el logotipo de Mamba también se han estampado en la camiseta con un material de silicona texturizado con el mismo estampado de piel de serpiente. El conjunto se completa con pantalones cortos y calcetines negros, también adornados con el emblema de Mamba.

La equipación visitante 2025-26 se ha presentado con un video promocional en el que varios miembros de los equipos masculino y femenino del Barça realizan uno de sus famosos ejercicios de rondo, mientras Gavi y Alexia Putellas practican sus pases en busca de la perfección posicional. Con información de ESPN

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!