Una de las noticias de las últimas horas es que se conoció la nómina de jugadores de la Selección Francia y una de las novedades es la ausencia de Kylian Mbappé, el delantero del Real Madrid. Esto por decisión de Didier Deschamps, para los dos próximos partidos por la UEFA Nations League, contra Israel e Italia.
Según algunos medios de Francia, el delantero del Real Madrid está siendo ojo de una investigación por una presunta violación durante una estancia que tuvo lugar a mediados de octubre. Por ende, Didier Deschamps afrontó una situación, ante las numerosas preguntas sobre la ausencia del capitán: “He mantenido varias conversaciones con él, he reflexionado y he tomado esta decisión porque creo que es lo mejor y también, no tiene por qué estar de acuerdo” y cerró con, “No voy a decir más, asumo esta decisión”.
Deschamps trató de desvincular esa ausencia del rendimiento deportivo del jugador, aunque reconoció que “ahora atraviesa un momento de menor eficacia y es lógico que sea juzgado por ello”.