Al-Nassr y Cristiano Ronaldo se preparan para un cierre del 2025 donde el equipo de Riad sueña como nunca con terminar con la sequía del luso en Arabia Saudita. Tras casi 30 días sin actividad en Oriente Medio, CR7 vuelve a la acción y todo ello tras marcar nuevamente en amistosos con el líder de la Saudí Pro League. Vienen retos de copa y liga por delante.
El 2-3 ante Al-Wahda queda atrás para un Cristiano Ronaldo que en la previa de la Navidad ya tiene la mira puesta en Al-Zawraa Sport Club por la Copa AFC. Hablamos del segundo torneo internacional de clubes de Oriente Medio y que tendrá lugar el mismísimo 24 de diciembre. Cuestiones de Fe, de un calendario distinto al de Occidente e igualmente de temperaturas que subirán como nunca en los próximos meses, obligan a CR7 a ponerse de corto en la previa de la gran fiesta cristiana.
Tras este choque, y luego de un parón de casi 30 días donde le vimos competir por última vez el pasado 23 de noviembre ante Khaleej Club, Al-Nassr volverá a disfrutar del máximo goleador de su historia por la Copa AFC. Tras ello, CR7 tendrá actividad igualmente por una Saudí Pro League donde acumula 9 victorias en 9 jornadas. Al-Okhdood Club y Al-Ettifaq Club los días 27 como 30 de diciembre, lo que le queda de 2025 a un delantero que ya piensa en un 2026 que espera que corte su sequía en cuanto a títulos por el panorama de clubes se refiere.
Todo llega después de una renovación donde Ronaldo dejó en claro que el Mundial no será su último servicio al deporte de élite. En una charla con Récord semanas atrás, avisó que se viene un año vital para su proyecto en Oriente Medio. Uno en el que pretende seguir ligado a la entidad cuando termine su paso por el césped: “Siento que mi ambición no tiene final…Es la constancia, el compromiso y el trabajo colectivo lo que nos hará mejores. Y esa es la tarea por la que estoy aquí. ¡Estamos comenzando un nuevo capítulo!”.
En lo que vamos de campaña, CR7 suma ya un total de 11 goles y 2 asistencias de la mano de 12 partidos oficiales. Recordemos que Al-Nassr se encuentra invicto en la Saudí Pro League y que todavía con Ronaldo no puede festejar títulos más allá de la Copa de Campeones de Arabia del 2023 por Riad. Quedan 270 minutos del 2025 para un Cristiano que sueña con derrocar a proyectos que como Al-Hilal, han sido su gran dolor de cabeza desde su llegada a Oriente Medio. Con información de Bolavip