Jake Paul y Tommy Fury tuvieron una de las peleas más esperadas en el presente 2023, pero el espectáculo no se llevó solamente a cabo dentro del cuadrilátero, también fuera hubo celebridades que disfrutaron de la contienda boxística. Cristiano Ronaldo se tobó el show al charlar un rato con Mike Tyson y se tomó varias fotos.
La pelea se llevó a cabo en la Diriyah Arena de Arabia Saudita, y como Cristiano Ronaldo ahora es jugador del Al-Nassr de dicha país, se dispuso a hacer acto de presencia para ver la pelea donde Tommy Fury le cerró la boca a Jake Paul, pero de paso, fue el hombre más fotografiado y más asediado de la noche, incluso tuvo algunos guardaespaldas que lo cuidaron.
Cristiano estuvo con Tyson y con el junior
Cristiano Ronaldo llegó al recinto de la Diriyah Arena acompañado de su hijo mayor quien lleva su mismo nombre y mientras se sentaba en su palco, el cinco veces mundialista recibió a Mike Tyson para charlar unos minutos y luego tomarse algunas fotografías con los fanáticos que se acercaron a verlo.
Tomny Fury destrozó a Jake Paul en el ring
En un gran espectáculo en esta nueva ola de peleas entre celebridades y boxeadores, Tommy Fury se impuso en una emocionante decisión dividida a Jake Paul, quien de paso perdió el invicto, en una función celebrada en Arabia Saudita, con la presencia de importantes celebridades del deporte mundial, como Mike Tyson y el propio Cristiano Ronaldo.
En un escenario al aire libre habilitado en la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita, Fury (9-0, cuatro nocauts) fue mejor en el ensogado que el youtuber (5-1, un nocaut) y, de inmediato luego de mostrarse respeto mutuamente, ambos coincidieron en que el pleito merece una revancha próximamente.