Cristiano Ronaldo ha tenido un impacto enorme en el mundo del fútbol y, donde quiera que vaya, muchos fanáticos prestan atención a la liga y al equipo para el que juega.
Su impacto en el fútbol saudí no se parece a ningún otro futbolista, y ha sido figura del Al Nassr desde su llegada en 2023. Su influencia le ha llevado a recibir un trato especial en Arabia Saudí, que muchos no pueden vivir. Desde que llegó al Al Nassr, el delantero portugués vive en una lujosa mansión que incluye muchos artículos de lujo. Otro privilegio que tiene Ronaldo es que es la única persona que puede tener contacto físico con el Príncipe de Arabia Saudita. La novia de Ronaldo, Georgina Rodríguez, también tiene un trato especial ya que puede lucir la mayoría de sus outfits, en un país donde las mujeres deben cubrir todo el cuerpo y el cabello.
Ronaldo se unió al Al Nassr a finales de 2022 cuando firmó un contrato de dos años y medio con el club Saudi Pro League el 30 de diciembre. Comenzó en 2023 en Arabia Saudita, y muchos fanáticos del fútbol de todo el mundo se sorprendieron por su decisión de jugar allí. Ronaldo ha atraído muchas miradas hacia la liga y, por eso, Arabia Saudita lo recompensa a él y a su familia por este increíble impacto. El contrato de Ronaldo finaliza en el verano de 2025.
Se espera que Ronaldo se quede la próxima temporada a pesar de que circulan muchos rumores de que regresará a Europa o que podría jugar en Estados Unidos con el Inter Miami y Lionel Messi. El impacto del astro portugués sobre el césped ha convencido mucho al club de que le pueden ofrecer otro contrato para quedarse más tiempo. El delantero portugués no parece bajar el ritmo pese a tener 39 años.
Las estadísticas de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr esta temporada
Ronaldo ha jugado un total de 41 partidos esta temporada con Al Nassr en todas las competiciones, incluidas la Saudi Pro League, la AFC Champions League, la Copa del Rey y la Supercopa de Arabia Saudita. El delantero portugués ha marcado 42 goles y ha dado 12 asistencias. Al Nassr y CR7 esperan ganar la Copa del Rey contra el Al Hilal al final de la temporada el 31 de mayo. Redacción Carolina Valladares.