La relación entre Conor McGregor y la UFC seguirá vigente, luego de que se anunció que el peleador irlandés volverá al octágono.
El rival de la leyenda de las artes marciales mixtas será Michael Chandler, en una contienda que será programada para el próximo verano.
McGregor confirmó su regreso a la empresa en donde triunfo, durante una entrevista en la que dejó un desafiante mensaje para su rival.
“Sí, contra Michael Chandler. Le voy a reventar. Sí lo digo, lo hago. Chandler en verano”, detalló el gladiador.
Aunque muchos esperaban que se enfrentará a Topuria, por ahora la mente de Conor está puesta en enfrentar a Michael, quien reveló que no se siente listo aún.
“No estoy seguro de estar listo para una pelea de verano… esto surgió de la nada… He estado fuera del circuito. ¿Pueden pedirle a Dana que confirme esto?”, redactó en su cuenta de Twitter.
Por su parte, UFC no ha hecho oficial tampoco el combate, pese a que el irlandés ya tiene fecha y rival en mente. De concretarse esta contienda, todo apunta a que McGregor podría medirse a Topuria en diciembre, en el Santiago Bernabéu, tal y como lo quiere Ilia.
Aunque el alemán le ha lanzado diversos desafíos a Conor, este no ha respondido nada públicamente y se mantiene al margen de lo que se ha dicho.
El sueño de Topuria es subirse al octágono a enfrentar a McGregor, luego de que se proclamó campeón de la UFC, luego de vencer a Volkanovski.
De darse el combate en el Estadio del Real Madrid, se trataría de un evento sin precedentes, pero ahora todo ese sueño parece lejano, por las fechas en las que quiere pelear el irlandés ante Chandler.