“Con BAC estrena casa y llénala de amor, diversión y alegría”

Tegucigalpa, Honduras.- Pensando en el sueño de muchos hondureños y bajo la estrategia de triple valor positivo, BAC lanzó su campaña “Con BAC estrena casa y llénala de amor, diversión y alegría” con el propósito de generar facilidades para todos los hondureños que tienen el deseo de adquirir su vivienda propia.

Todas las personas que obtengan préstamos con Casa BAC, disfrutarán de beneficios únicos por medio de las soluciones inmobiliarias y financieras adecuadas, tales como:

  • Hasta 30 años plazo
  • Atención personalizada
  • Avalúo gratis

La mejor manera de comprar la casa de tus sueños con grandes ventajas es aprovechando las diversas opciones que Casa BAC pone a disposición a través de los diferentes fondos de financiamiento por medio de cuales los clientes pueden destinar según su conveniencia para:

  • Compra de vivienda
  • Compra de lote
  • Construcción
  • Mejoras de vivienda
  • Consolidación de deudas y otros destinos

“En BAC hemos integrado la visión de sostenibilidad en nuestra estrategia corporativa, para ofrecer soluciones financieras de triple valor positivo y así convertirnos en un banco neto positivo. Reconocemos la importancia que tiene para los hondureños adquirir su vivienda propia, y es por eso por lo que deseamos ir más allá de lo que se espera de nosotros, brindando un acompañamiento financiero y lanzando una promoción con múltiples beneficios y tasas preferenciales.” Comentó Valeria Ríos, Vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad.

Para obtener más información, mantente atento a nuestros perfiles de redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y la página oficial www.bacredomatic.com. ¡Con BAC tu nuevo hogar está más cerca de lo que imaginas!

También podrán autogestionar su préstamo hipotecario en línea, ingresando al siguiente enlace https://www.baccredomatic.com/es-hn/personas/tarjetas/feria-casa-bac-credomatic/solicitud

¡Aprovecha estos grandes beneficios que ofrece Casa BAC Credomatic, disponibles hasta el 31 de marzo de 2024!

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!