Sergio Pérez lucirá un casco especial durante el Gran Premio de Miami con dos cambios importantes en su decoración y que sobresalen incluso sobre otros diseños presentados en el pasado con Red Bull Racing.
Checo Pérez ha cambiado los colores laterales de su casco por lo que simula ser la piel de un cocodrilo, lo cual se percata tanto en los costados como en la parte frontal y trasera.
La segunda modificación tiene que ver con la parte superior donde, generalmente, está reflejada la bandera de México, pero ahora se ha cambiado por las de las naciones que conforman Latinoamérica y con el mensaje ¡Viva Latinoamérica!
Para algunos observadores destaca también la presencia de la bandera de los Estados Unidos de América, la cual ha sido colocada debido a la gran comunidad latinoamericana presente en este país y, especialmente, en el estado de Florida.
Durante la temporada 2023, Red Bull realizó decoraciones especiales en sus coches en las tres carreras en territorio estadounidense, pero para este año la situación de la pintura de los monoplazas no cambiará.
Checo Pérez se une así a otros pilotos que realizarán modificaciones en sus cascos como los dos competidores de Ferrari: Charles Leclerc y Carlos Sainz, quienes usarán uniformes con toques azules, mismo color que estará en sus monoplazas como un homenaje a los 70 años de la llegada de la marca italiana a suelo estadounidense.
Con información de Motorsport