Sergio Pérez, el piloto mexicano de 34 años, que conduce para Red Bull Racing junto al recién coronado tetracampeón del mundo Max Verstappen, firmó una extensión en junio para permanecer con el equipo hasta 2026. Sin embargo, el nuevo acuerdo ha sido objeto de críticas después de que solo ha conseguido un sexto lugar como mejor resultado.
En una pequeña mesa redonda con los medios de comunicación durante un evento de Honda la semana pasada, Motorsport.com preguntó a Checo Pérez si hay algún deseo de pasar a la IndyCar una vez que termine su carrera en la F1.
«No», dijo Sergio Pérez. «Realmente no, si soy honesto, porque creo que una de las razones por las que pararé el día que lo haga, es porque ya lo he hecho lo suficiente. Lo he hecho lo suficiente a este nivel de la F1. Con el apretado calendario que tenemos, me gustaría poder, tengo algunos niños pequeños en casa, así que me gustaría pasar más tiempo con ellos, con la familia. Creo que es muy difícil conseguir lo que solías conseguir en la F1, en ese sentido».
Con información de Motorsport.