SAN LUIS, Misuri, EE.UU.- Paul Goldschmidt pegó un jonrón, Richie Palacios bateó un sencillo de dos anotaciones y los Cardenales de San Luis vencieron el domingo por 7-3 a los Mets de Nueva York para evitar perder por barrida la serie a cuatro juegos.
Goldschmidt terminó con tres imparables y tres empujadas para que San Luis pusiera fin a su racha de cuatro derrotas. Tommy Edman, Alec Burleson y el novato Masyn Minn tuvieron dos hits cada uno.
El derecho de los Cardenales Dakota Hudson (5-0) ponchó a siete en 5 1/3 entradas. Permitió dos carreras en cinco hits.
Pete Alonso pegó un cuadrangular por Nueva York, que había ganado cuatro seguidos. Alonso suma 39 jonrones y tiene vuelacercas en cuatro de sus últimos cinco juegos.
Goldschmidt bateó un jonrón de dos anotaciones frente al venezolano Carlos Carrasco en la quinta para que los Cardenales se fueran arriba 3-2. Fue el 20mo cuadrangular de Goldschmidt.
San Luis agregó otras cuatro carreras en la séptima. El venezolano Willson Contreras pegó un sencillo con anotación de Goldschmidt y Jordan Walker envió al plato a Nolan Arenado con un doble.
Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. Los venezolanos Francisco Álvarez de 2-0, Omar Narváez de 2-0, Rafael Ortega de 3-0 con una anotada. El panameño Jonathan Araúz de 2-1 con una empujada.
Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 5-1 con una anotada y una remolcada.