Canelo y Crawford, listos para paralizar Las Vegas

 Saúl “Canelo” Álvarez y Terence Crawford cerraron su campamento y están listos para enfrentarse el 13 de septiembre en Las Vegas.

La pelea de la que se habla hace meses por fin llegará y será en un fin de semana especial, el de la Independencia de México.

Luego de más de dos meses desde que se anunció de manera oficial la pelea, de tres conferencias de prensa y de semanas y semanas de preparación, ambos se declararon listos.

Canelo Álvarez, campeón indiscutido de peso supermedio, estuvo concentrado en Lake Tahoe al lado de Eddy Reynoso, su entrenador de toda la vida.

Tuvo sparrings con campeones del mundo como Jaron “Boots” Ennis y, a su consideración, una de las mejores preparaciones de su carrera.

Además, llegará con la motivación de que la primera semana de agosto nació su hija Eva Victoria,

Y dispuesto a un reto más en su exitosa carrera, Canelo viajará en las próximas horas para la histórica pelea.

Crawford, por su parte, lleva alistándose para esta pelea más de un año y quiere ser el primero de la historia en ser indiscutido en tres divisiones.

Su último combate fue en agosto del año pasado, y también fue la primera para él en las 168 libras.

Bud Crawford ya fue campeón desde peso ligero hasta superwelter, pero en los súperligeros y welter logró el título indiscutido.

Y va por uno más, aunque los expertos lo hacen ver como la víctima del 13 de septiembre en el Allegiant Stadium, pues subirá dos divisiones, a una donde Canelo reina desde hace más de cinco años.

Esta será la primera pelea en el Estadio de los Raiders de Las Vegas, donde se esperan unos 70 mil aficionados.

Además, será transmitida por Netflix, plataforma con cerca de 300 millones de suscriptores.

Así, Canelo y Crawford están listos para hacer su arribo a Las Vegas y comenzar con una de las semanas más importantes de sus carreras.

Llegada, conferencia, pesaje y la pelea, son parte de las actividades que tendrán dos de los mejores boxeadores de los últimos años, pero el 13 de septiembre solo uno saldrá con la mano en alto. Con información de enfoquenoticias.com

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!