Canelo Álvarez lanza una dura advertencia a Terence Crawford

Canelo Álvarez Terence Crawford buscarán aumentar su legado el próximo 13 de septiembre cuando se enfrenten en el Allegiant Stadium, de Las Vegas, Nevada, donde estará en disputa el campeonato indiscutido de las 168 libras.

El campeón mexicano pondrá en juego todos sus títulos del peso supermediano (CMB, AMB, OMB, FIB) ante un Terence que subirá hasta tres divisiones tratando de conquistar una nueva categoría, en lo que promete ser una de las mejores funciones no solo del año, sino también de la década.

Canelo Álvarez y la dura advertencia a Terence Crawford

Previo a la función, durante el tercer cara a cara que que tuvieron ambos pugilistasCanelo Álvarez aseguró que su charla previa con Bud Crawford es parecida a la que tuvo con Billy Joe Saunder cuando lo enfrentó.

“¿Ves la pelea de Saunders, verdad?”, le preguntó Canelo a un reportero de FightHub TV. “A mí también me molestó. Va a ser casi lo mismo”, finalizó.

Cabe recordar que Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders se enfrentaron el 8 de mayo de 2021 en ele Estadio AT&T en Arlington, Texas, donde el tapatío ganó por nocaut técnico durante el octavo asalto, esto luego de que el pugilista británico se retirara por una lesión en el ojo.

Las provocaciones no son nada nuevas para Canelo Álvarez

La historia de Saunders no es única en el universo de oponentes del boxeador mexicano, ya que figuras como Caleb Plant y Edgar Berlanga también intentaron provocar al oriundo de Guadalajara con confrontaciones verbales e incluso físicas.

Plant, por ejemplo, aprovechó cada micrófono disponible para provocar al tapatío antes de su pelea en noviembre de 2021, culminando en un altercado público durante una conferencia de prensa, donde Canelo le plantó una bofetada. Y es que a pesar de sus intentos, ambos peleadores sucumbieron en los momentos clave: los invictos de Berlanga y Caleb llegaron a su fin luego de que Álvarez los derrotara de manera contundente por decisión unánime y por nocaut, respectivamente.

Para Canelo, abucheos y provocaciones no son un escenario extraño. En su larga trayectoria, se ha enfrentado tanto a sus rivales en el ring como a sus intentos de intimidación fuera de él. Y, tal como demostró con Saunders, tiene una respuesta contundente para cada palabra lanzada antes del campanazo inicial.

Ahora, con Terence Bud Crawford no ha sido la excepción, pues durante el segundo cara a cara que tuvieron, el estadounidense provocó la furia del mexicano causando que este lo empujara dejando la a un lado la relación cordial que ambos tenían en un principio. Con información de Infobae

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!