Tegucigalpa, Honduras.- Como parte de su responsabilidad social empresarial con el pueblo hondureño, Banrural se convirtió en la institución bancaria con mayor participación en la gran colecta TECHO 2023, aportando un valioso donativod e 200 mil lempiras recaudados a través de agencias, Cajas Banrural Amigo, cajeros automáticos y el APP Banrural, beneficiando a muchas familias hondureñas a nivel nacional.
Este importante aporte entregado la noche de clausura la noche de clausura a representantes de la institución ayudará a la construcción de viviendas en diferentes partes del país. El donativo se recaudó gracias al apoyo de más de 900 colaboradores, clientes y amigos quienes unieron esfuerzos para alcanzar la meta trazada.
“Con el respaldo de Banrural, podremos alcanzar a más comunidades, brindando esperanza y creando oportunidades que perdurarán por generaciones”, afirmó Arianna Montenegro, representante de TECHO Honduras.
“Estamos orgullosos de ser parte de este movimiento de cambio generando un impacto positivo en la vida de más de 30 familias hondureñas. Creemos firmemente que el progreso sostenible comienza con pequeñas acciones y juntos podemos hacer una diferencia real, nos hemos caracterizado por ser una empresa que vive el valor de la Responsabilidad Social como uno de nuestros pilares principales y este año no es la excepción”, manifestó Gabriela Núñez Ennabe, Gerente General de Banrural Honduras.
Cada techo construido representa una historia de esperanza con orgullo y determinación, Banrural reafirma el compromiso con las comunidades hondureñas, creyendo en el poder de las relaciones y en la fuerza de la colaboración para impulsar un futuro más próspero. El banco está comprometido en ser un apoyo constante en brindar soluciones y en contribuir al bienestar de las personas y las empresas en Honduras. Cada acción es un testimonio de dedicación para ser más que una institución financiera, siendo el amigo que te ayuda a crecer.