Alejandro Gómez Bermúdez nuevo Gerente General de Citi en Honduras

Tegucigalpa, Honduras.- Citi anuncia el nombramiento de Alejandro Gómez Bermúdez como nuevo gerente general y director de banca corporativa para Honduras, quien ocupará la posición de manera inmediata y será responsable de la ejecución en el país de la estrategia del Banco para ser el socio bancario preeminente para instituciones con necesidades transfronterizas.

Gómez también será responsable de la transformación de toda la institución, fomentando relaciones exitosas con los clientes en todos los niveles de la organización y protegiendo y mejorando la reputación de Citi en Honduras, además de ser el principal representante regulatorio de Citi en el país.

“Es un gran honor para mí liderar la franquicia y continuar el legado de progreso que ha forjado el Banco en casi seis décadas de operación en Honduras. Tenemos el sólido compromiso de ayudar a nuestros clientes afrontar los desafíos y aprovechar las oportunidades en un mundo de cambios acelerados como el actual”, comenta Gómez.

Gómez tiene una carrera de quince años de experiencia dentro de Citi. Su última asignación fue dirigir la banca corporativa para República Dominicana y Haití.  Anteriormente estuvo en Citi Perú y Colombia donde lideró la relación con algunos de los principales clientes corporativos de cada país. Alejandro es graduado en Administración de Empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración en Bogotá, Colombia.

Al comentar sobre el nombramiento, Pablo del Valle, director de Citi Centroamérica y el Caribe, señaló: “Honduras es un mercado en crecimiento importante para Citi. Confío en que el liderazgo de Alejandro nos permitirá continuar brindando un soporte excepcional a nuestros clientes en el país, aprovechando el poder de la inigualable red global de Citi”.

Citi ha prestado servicios a clientes en Honduras durante 59 años, ofreciendo a corporaciones, gobiernos, inversores e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!