Aleix Espargaró rechaza presencia obligatoria en reuniones de Comisión de Seguridad

Los viernes de cada Gran Premio de MotoGP, los pilotos y los responsables del campeonato se reúnen en una Comisión de Seguridad e intercambian ideas y propuestas para mejorar ciertos aspectos. Sin embargo, es una reunión que no es obligatoria para los pilotos y, a veces, solo asisten unos pocos, como en el GP de Alemania, donde solo había siete.

Aleix Espargaro está presente regularmente en las reuniones de la Comisión de Seguridad. Preguntado por la prensa sobre si debería ser obligatorio asistir a ellas, el español de Aprilia negó tal escenario y explicó los motivos:

– No, no, no. Para mí no es una buena idea. Me encanta la Comisión de Seguridad, para mí es una idea brillante y doy las gracias de verdad al campeonato por permitirnos ir allí y dar nuestra opinión a los directores. Pero tiene que ser algo con lo que te sientas cómodo hablando y hablando. Acudo a toda la Comisión de Seguridad, incluso cuando tengo todas las lesiones y estoy trabajando en la autocaravana todo el tiempo, pero me quedan 20 minutos.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!