Tegucigalpa, Honduras.- En un gesto solidario que resalta su compromiso social con Honduras, el Banco de Occidente se enorgullece en apoyar la TELETÓN, una de las iniciativas más significativas y esperadas del país. Este año, la campaña «Que el clima no te detenga para DONAR» busca motivar a más de 20,000 hondureños a unirse a esta noble causa que transforma vidas y brinda esperanza a quienes más lo necesitan en toda la nación.
Desde su primera edición en 1987, el Grupo Financiero de Occidente ha sido un pilar fundamental en el TELETÓN, posicionándose como uno de sus principales patrocinadores. A través de los años, ha realizado importantes aportes económicos en nombre de su junta directiva, empleados y clientes, contribuyendo significativamente a la creación de diez centros de rehabilitación. Estos centros están ubicados en ciudades clave como Tegucigalpa, San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán, Choluteca, Calacamas, La Esperanza, Choloma, Buffalo, Santa Bárbara y Coyoles Central. Gracias a estos esfuerzos, miles de hondureños reciben atención médica y terapias que mejoran su calidad de vida.
Leonel Rivas, Gerente Corporativo de Estrategia Comercial y Mercadeo, comentó sobre el impacto de esta colaboración: «Para el Grupo Financiero de Occidente, es un gran orgullo y satisfacción formar parte de tan noble causa desde hace 37 años. Este año, al igual que en años anteriores, brindamos a nuestros clientes ya la comunidad en general la oportunidad de donar a través de la compra de artículos esenciales para enfrentar el clima. Entre estos se encuentran sombrillas automáticas, capotes reutilizables y pañuelos impermeables para mascotas con estas promociones funcionales. animamos a todos a sumarse a la causa».
Rafael Villeda, presidente de la Fundación TELETÓN, enfatizó la importancia de la participación comunitaria en el éxito de esta iniciativa: «Año con año, invitamos a todos a unirse a esta noble causa, cuyo objetivo es transformar y acompañar la rehabilitación de millas de hondureños. Cada aportación cuenta, y estamos seguros de que, juntos, todos somos calidad TELETÓN, un sello que nos acompaña y respalda en la gestión que realizamos».
A partir del 25 de octubre, todos los hondureños podrán adquirir estos imprescindibles en más de 170 puntos de servicio que el Banco de Occidente tiene a nivel nacional. Los precios de los productos promocionales son accesibles: las sombrillas se ofrecerán a L.200.00, las bandanas para mascotas a L.100.00, y los capotes a L.100.00. Lo recaudado en esta campaña será destinado en su totalidad a la TELETÓN, y se entregará en un evento especial programado para diciembre, donde se espera que la comunidad sea una para celebrar los logros alcanzados.
Sobre el Grupo Financiero de Occidente: Desde su fundación en 1951, este grupo ha logrado posicionarse como un referente de solidez y calidad en el servicio financiero y de desarrollo empresarial. Con más de 170 puntos de atención en 17 departamentos del país, su misión se centra en «Apoyar al pequeño de hoy para hacerlo grande del mañana». Además, su compromiso con el desarrollo social se refleja en su participación activa en diversas iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de los hondureños.
La TELETÓN es más que un evento; es una oportunidad para que todos los hondureños se unan en un mismo propósito: ayudar a quienes más lo necesitan. La colaboración entre el Banco de Occidente y la Fundación TELETÓN es un ejemplo claro de cómo las empresas pueden contribuir al bienestar social y fomentar la solidaridad en la comunidad. Para más información sobre la campaña y las maneras de colaborar, visite www .bancooccidente .hn. Redacción Bruce Villatoro CEO DiarioHouse.Com