Hard Rock, que cuenta con más de 250 tiendas de restaurant en todo el mundo, también se ha introducido en los sectores de la hotelería y los negocios en los últimos años, y el acuerdo con Red Bull -además de una presencia en los Grandes Premios de Miami y Las Vegas- también ha visto a la compañía comprometerse a construir su marca dentro de la Fórmula 1.
La expansión de lo que ambos llaman una «alianza global» hará que el logotipo de Hard Rock aparezca de forma más prominente en los coches y vestimentas de Red Bull a partir de la próxima temporada, mientras que en su papel de socio oficial del equipo también organizará fiestas para seguir las carreras durante los fines de semana de los grandes premios.
«Estamos orgullosos de ampliar nuestra asociación con Hard Rock por tres años más y estamos deseando seguir trabajando con una marca tan emocionante e icónica», dijo el director del equipo Red Bull, Christian Horner.
«Hard Rock redobla su compromiso con el equipo, lo que es testimonio de la inquebrantable asociación que hemos forjado, y esto solidifica lo que hemos logrado con ellos en los últimos tres años, tanto dentro como fuera de la pista».
«No me cabe duda de que seguiremos impresionando al público de todo el mundo, trabajando juntos en más activaciones, y esperamos ver aún más innovación y colaboración juntos a lo largo de la asociación».
No hay nada que marque los lazos más estrechos entre la pareja que su compromiso de recaudar dinero para la concienciación sobre el cáncer de mama en los próximos meses.
La campaña PINKTOBER de Hard Rock volverá a recaudar fondos para esta investigación vital y su logotipo en los coches de Red Bull y los trajes de carreras de Max Verstappen y Sergio Pérez serán de color rosa tanto en el Gran Premio de México como en el de Brasil.
Hard Rock también tiene una presencia cada vez mayor en el ámbito más amplio de la Fórmula 1. Fue socio fundador del Gran Premio de Miami, que se celebra en los alrededores del Hard Rock Stadium, y es uno de los numerosos patrocinadores estadounidenses que se han sentido atraídos por este deporte como parte del esfuerzo de expansión de Liberty Media en el país.
El Hard Rock Beach Club de la carrera de Miami alberga lo que ahora es una icónica instalación de piscina y cabaña, que lleva la arena real a una pista de F1 mientras celebra fiestas durante todo el día que han proporcionado algunas de las imágenes y sonidos más memorables de las dos primeras carreras en la ciudad.
Con información de Motorsport