«Jerez no está entre mis trazados favoritos…», Alex Márquez

Álex Márquez vio cómo su GP de las Américas llegaba a su fin en la primera vuelta de la carrera del domingo. Ansioso por compensar la falta de un resultado competitivo, el bicampeón del mundo, en Moto3 y Moto2, admite que tiene ganas de correr en Jerez, a pesar de reconocer que el circuito español no está en su lista de favoritos.

«Estamos a punto de llegar a nuestra sede, una pista especial con un ambiente increíble. No es uno de mis trazados favoritos, aunque me gusta y estoy ansioso por hacer las paces después del decepcionante resultado en Austin, donde teníamos el ritmo para hacerlo bien. «Daremos lo mejor de nosotros, como siempre, y quizás consigamos que el público nos dé un poco más de velocidad en las gradas», dijo en un comunicado del equipo.

Tras la ronda anterior, Márquez compartió que tenía daños musculares como consecuencia de la caída que sufrió el domingo pasado en MotoGP. Aunque eso no impidió su presencia en Jerez, el #73 rebajó el ritmo de los entrenamientos y ahora confirma que todo ha ido bien:

– En cuanto al estado físico, me siento mucho mejor, he trabajado con mis fisioterapeutas para estar en plena forma y no puedo esperar a volver a subirme a mi Desmosedici.

¡DIOS BENDIGA A HONDURAS!