Devin Booker tuvo una noche de 38 puntos y los Soles de Phoenix revirtieron un déficit de 13 puntos, para vencer 123-109 a los Clippers de Los Ángeles y empatar 1-1 la serie semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA.
Los Soles evitaron ponerse abajo 2-0 en la serie, que viajará a Los Ángeles para el próximo jueves y de paso ligar cuatro derrotas consecutivas. Terminaron la temporada regular perdiendo de visita ante los Lakers, y en casa ante los Clippers, con lo que de paso terminaron por evitar a los campeones Warriors de Golden Stare en la primera serie de postemporada.
Los Clippers, al igual que en el Juego 1, tomaron la ventaja durante la primera mitad del encuentro, pero a diferencia de ese encuentro, los Suns se fueron a los vestidores con la pizarra empatada 59-59 tras un triple sobre el cronómetro de Booker.
Los Soles iniciaron la segunda mitad tomando la ventaja con seis puntos sin respuesta, ventaja que ya nunca perdieron.
Los Clippers intentaron venir de atrás, pero nunca llegaron a estar a una distancia de menos de dos posiciones.
Booker, además, tuvo 13 rebotes, y nueve asistencias. Kevin Durant anotó 25 puntos, con seis rebotes y cinco asistencias.
La serie se traslada a Los Ángeles, el jueves, para el juego 3 y 4, pero los Soles tienen asegurado el regreso a su duelo para el quinto el próximo martes.